lunes, 26 de mayo de 2014

Mi proceso de trabajo

He notado que mis intereses personales como las texturas, el color y la fragmentación del cuerpo me han guiado de la mano al momento de elegir los motivos que voy a grabar. Regresar a mi lugar de confort como la casa de mi abuela (en el caso de los videos de los pollos) y trabajar con materiales que me gustan (el plástico) me han ayudado a sentirme cómoda con el video, ya que nunca lo había echo. 

Al ya comenzar a editar y a poner juntos todos los videos me doy cuenta que en verdad es un trabajo difícil saber como es que los voy acomodar. Me cuestiono si es que me interesa que el video lleve una cierta trama y secuencia o si solo es la pura imagen que me interesa.

Algo que me ha costado trabajo y en verdad me pone un tope es el tema del audio. Ay algunas tomas que me las imagino con ciertos sonidos sin embargo al ponerlo junto a otro cambia completamente mi vista. En verdad es que el audio le aporta o le quita al video. Y eso es lo que me pone en conflicto. He estado experimentando con diferentes sonidos, diferentes mezclas. Esto me ha ayudado a aclarar un poco mis ideas sin embargo creo que es algo con lo que no terminare de estar conforme. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario