viernes, 13 de junio de 2014

Fin del semestre.

Ha terminado otro semestre y otro curso de imágenes en movimiento. Dentro del curso pudimos entender y aprender las bases tanto técnicas como teóricas de lo que signo a el uso de imágenes en movimiento. 

Uno de los puntos claves durante el curso fue el aprender cuales han sido las bases teóricas de lo que ha sucedido dentro de este cambio. Sin embargo creo que en algunas ocaciones la teoría opacaba a la práctica y se volvía un poco monótona la materia. Me gustaría a ver podido generar más prácticas dentro del tiempo de clase. 

Por el otro lado al momento de generar un producto final fue importante el ver diferentes ejemplos de artistas que están dentro de este medio. Me ayudo a aterrizar ideas dentro de lo que me llamaba la atención en el uso de la imagen. 

Al producir mi proyecto final me sentí cómoda al usar los programas de edición. Así como también lo suficientemente apoyada para Inter respuesta a mis preguntas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario