martes, 10 de diciembre de 2013

Fin del primer semestre.

Al leer mi primer entrada y ver cuales eran mis expectativas para con el curso, me doy cuenta de cuales son los objetivos que si pude aprender y aprovechar al máximo y cuales fueron las razones por las cuales alguno de ellos no fueron tan entendidos. 

Considero que la parte tecnica sobre saber como aprovechar mi cámara y sus diferentes funciones fue una de las partes fundamentales del curso. No solo aprendi a saber cuales serian los diferentes valores técnicos, ISO, obturación, etc., sino que tambien aprendi a valorar como es que la imagen saldría mejor haciendo una lectura de la luz, el viento, etc., y a trabajar estas dos cosas para mejorar la calidad de la imagen desde la cámara. 

Creo que las lecturas fueron apropiadas para introducirnos al mundo de la fotografia y los cambios que esta a pasado. Lo que tambien me gusto fue que en realidad no vimos mucha historia de la misma durante las clases sino que vimos la mayoria de la información en las magistrales. Sin embargo en algunas ocasiones la información dada en estas se repetia no solo en otras clases, sino en algunos comentarios durante la clase logrando que la información fuera repetida en ocasiones mas de dos veces. 

Creo que si fue importante la revisión de la fotografias en clase, ya que esto ayudaba a aprender a ver y a leer mejor una imagen, en cuanto a su composición y sus características generales, pero algunas veces estas lecturas se alargaban demasiado haciendo que la lectura fuera un poco tediosa y no hubiera la oportunidad de ver mas imagenes. Me hubiera gustado que, dependiendo del caso de cada quien se le aportara una referencia ya sea de fotografia o de otro medio para poder ver mas autores. 

En general me gusto el curso, considero que aprendi y crecí mucho en cuanto a la practica para poder lograr mejores fotografias. Espero seguir conociendo mas sobre esta materia y poder aplicar lo aprendido en otros medios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario